Tipos de cobertura

Responsabilidad Civil

A: Cubre los reclamos que son consecuencia de los daños causados a terceras personas o sus bienes, ya sean producidos por usted o por quien conduzca su automóvil, hasta el límite de cobertura que figura en la póliza. Debe aclararse que no cubre los daños a bienes de terceros cuando se encuentren en poder del asegurado, ni los reclamos por daños a terceros transportados a título oneroso, salvo que se indique lo contrario en el frente de la póliza. Se incluye en todas las coberturas de autos existentes en el mercado.

A1: Responsabilidad civil con límite
Por acontecimiento de $200.000,-

Terceros Total

B: Responsabilidad Civil con robo o hurto/Incendio total
Cubre los reclamos que pudiera recibir el asegurado o el conductor del automóvil, como consecuencia de los daños causados a terceras personas (transportadas o no transportadas) o a sus bienes. Además cubre Robo e Incendio en aquellos casos en que el perjuicio para el vehículo sea total. Es importante aclarar que la cobertura Total no incluye la Parcial, es decir que esta cobertura cubre, por ejemplo, el robo del vehículo completo, pero no el robo de los neumáticos o los daños ocasionados por un choque menor. Se considera Total cuando la destrucción supera el 80% del valor del auto.

B1: R.C.L, pérdida total por incendio, robo y/o hurto.

Terceros Completo

C: Responsabilidad Civil - Robo y/o hurto e incendio total y/o parcial. Daño o destrucción total por accidente.

Cubre Responsabilidad Civil hacia Terceros, más la cobertura de Robo y/o Hurto e Incendio, en aquellos casos que el perjuicio para el vehículo sea parcial o total. En el caso de Daños, cubre solamente la Destrucción Total del vehículo.

C1: R.C.L, pérdida total y/o parcial por incendio, robo y/o hurto.

Volver