Realice la denuncia policial en la comisaría de la jurisdicción de donde ocurrió el accidente, exigiendo que le proporcionen una o dos copias selladas de la misma.
Recuerde que tiene 3 días hábiles para hacerla. Si tiene dificultades para llenar el formulario de Acta Policial, no dude en consultarnos, personalmente o vía teléfono, fax, o e-mail, con gusto responderemos sus inquietudes.
Si no esta completamente de acuerdo con lo que le quieren hacer firmar, absténgase de hacerlo, nadie puede obligarlo.
Si hubiere lesionados no declare en la Comisaría. Resérvese para hacerlo ante el Juez interviniente.
Tome contacto con Fenix Seguros dentro de los 3 (tres) días de ocurrido el accidente a fin de confeccionar el Formulario de Denuncia Administrativa de la aseguradora, el cual le proporcionaremos, para posteriormente entregarla a la Cía. de seguros por Ud. contratada.
NO asuma ningún tipo de responsabilidad. NO firme nada de lo que no este suficientemente seguro.
No entregue dinero ni realice transacciones o acuerdos con el tercero sin el acuerdo de su Aseguradora.
Documentación a acreditar para presentar un Reclamo de Terceros:
El reclamo de tercero es personal. Ello no obsta que Fenix Seguros intervenga en la asesoría, presentación, acuerdo o transacción, y eventualmente nuestro Departamento Legal iniciará la Conciliación Obligatoria y/o el reclamo Judicial respectivo.
Antes de iniciar un reclamo sugerimos contactarnos a fin de evaluar la factibilidad y expectativa de dicho reclamo.
Recomendaciones en caso de lesionados y/o muertes:
En caso de lesionados (o muerte) que de lugar a la intervención Judicial recuerde:
RECUERDE ESTAS NORMAS PARA SER BIEN INDEMNIZADO.